martes, 3 de abril de 2012

Entrevista a Mario Luna de Seducción Científica – A día de hoy 1ª


Alejandro: Está con nosotros Mario Luna. ¿Qué tal? Muy buenos días.
MARIO LUNA: Buenos días.
A: ¿Qué consejos darías para la primera cita?
MARIO LUNA: Nosotros trabajamos tanto la primera cita que tenemos un nombre específico para ella, D2 (Día 2). Además encasillamos todo tipo de citas dentro de esta D2, ya que es bastante uniforme lo que tienes que hacer. El objetivo de la primera cita, es que la persona con la que quieres estar y tú, podáis estar en un lugar más íntimo. Lo importante es pensar peldaño a peldaño. Nada de pensar en que quieres acostarte con ella, quieres casarte con ella. Debes pensar en el siguiente peldaño, siempre. Por lo general la primera cita debe ser en un lugar público, poco amenazante, para que ella no se intimide. 
A: ¿Qué se entiende por poco amenazante?
MARIO LUNA: Que ella no tenga la sensación de que vas a escalar demasiado rápido, que le vas a dar una dirección sexual demasiado rápido, que la vas a hacer sentir incómoda. Aunque después esto ocurra, pero de entrada no puede sentirlo así. Nosotros a esto le llamamos ‘factor fulana’, es decir, no le gusta sentirse fácil o poco selectiva, a los ojos de los demás. Ella necesita una especia de coartada para quedar contigo. Si tú le dices quieres venir a mi casa a cenar y es la primera cita, ella se va a sentir muy incómoda y con mucha tensión. Es conveniente que hagamos primero una invitación poco amenazante.
A: Por ejemplo, ‘¿quieres tomar un café a bajo en la esquinita?, ¿Qué tengo mi casa al lado?’
MARIO LUNA: No, eso ya no se lo dices. Aun que es ideal que tengas la casa al lado. Ya que el objetivo de un D2 es pasar a esa parte. Si convendría tener la logística bien preparada. Interesa, también mucho, que sea algo que requiera poco esfuerzo por tu parte. Si ella sospecha que la estas sobornando, por que la invitas a una cena carísima, etc. Va a pensar que estas ocultando algo. Y además no tienes el suficiente valor o la suficiente autoestima para pensar que le vas a gustar solo por tu compañía. Entonces cuando una persona intenta comprar el tiempo de otra, pierde valor. Eso no debemos hacerlo nunca. Es muy importante, también, que parezca algo espontáneo. Incluso la podemos llevar a cosas que tengamos que hacer, eso esta muy bien por que es poco amenazante. Y demostramos que tenemos una vida, lo cual siempre es muy atractivo. Si tienes que ir a hacer un regalo a alguien, la pides que te acompañe, o si tienes que ir a comprarle algo a tu mascota, comprar ropa… 
A: Vente conmigo a haciendo que tengo q pagar unas cosas… (Risas)
MARIO LUNA: Esa parte, igual no tanto, pero cosas que sean amenas, si es recomendable. Porque una chica lo que quiere es que la arrastremos a nuestra realidad, quiere saber quienes somos, de qué vamos. Y eso va a hacer que sienta mucha más confianza. En el momento que esa chica ve partes de tu vida que son interesantes, se va a sentir mucho más a gusto. Va a ser mucho más fácil quedar con ella una segunda vez, que valla a tu casa. Hablando de subir a tu casa; otra cosa muy importante que se puede hacer a veces y que facilita las cosas ‘a posteriori’, es hacer que te recoja ella.
A: ¿No es poco galante? (Sorpresa)
MARIO LUNA: No necesariamente. Porque tú puedes tener algo que hacer y en el último no te da tiempo y es más practico. Que pase un momento y después, lo que vamos a hacer nosotros es llevar la iniciativa. Entonces vamos a ser tan galantes que en el contraste no se notará. Tú nunca la debes decir ven a mi casa que vamos a cenar. Eso sería muy amenazante, pero si le dices vamos a dar una vuelta, o acompáñame a comprar la comida de mi mascota. Si ella sube a tu casa un momento, mientras estás terminando de afeitarte o mientras contestas al teléfono y ve tu casa en una vista relámpago porque os marcháis enseguida. Esto hará que sienta curiosidad, será familiar para ella, entonces no lo verá como un entorno amenazante. La curiosidad se mantendrá y tendrá ganas de volver. Muy importante el la primera cita (D2) que le hablemos de temas que más tarde sean una razón para pasar por tu casa más adelante. Por ejemplo, si tienes una mascota interesante, mejor que hables de ella prontito y no al final cuando la vas a invitar a subir.
A: Por ejemplo, ‘estaba viendo una película y la he dejado a medias’.
MARIO LUNA: Exacto. Eso es genial. Si después habláis de otras cosas, al final será más fácil retornar al tema de la película, sin que parezca una escusa para que vaya a tu casa.
MARIO LUNA MAESTRO DE MAESTROS